Bienvenido a ACI Project Management & Real Estate

 

NUESTRO NEGOCIO PRINCIPAL

ACI es una de las empresas de Gerencia de Proyecto y Construcción más profesionales y exitosas en el mercado Mexicano, trabajando principalmente para empresas internacionales que operan a nivel mundial.

En ACI apoyamos a nuestros clientes internacionales, trabajando en equipo, actuando como sus representantes locales, coordinando todas sus necesidades de inversión en sus proyectos Inmobiliarios. Nuestro apoyo inicia desde las fases iniciales de pre planeación, el desarrollo del proyecto ejecutivo y la construcción, hasta el inicio de operaciones.

En ACI tenemos más de treinta años de experiencia en proyectos internacionales trabajando como verdaderos Gerentes de Proyecto, cubriendo toda la República Mexicana, Puerto Rico y próximamente Centroamérica.

Gerencia de Proyecto   home projects c-new-esp   Bienes Raices Corporativos

 

Servicios de Bienes Raíces Corporativos

 

A través de nuestra página Web, encontrará que ACI ha implementado servicios adicionales relacionados, con la finalidad de dar un mejor apoyo a nuestros clientes, en la búsqueda de una única solución a sus necesidades de inversión capital en Bienes Raíces.

 

En ACI ofrecemos a nuestros clientes, además de los servicios de Gerencia de Proyecto, los servicios de Bienes Raíces Corporativos, enfocados en la búsqueda de propiedades, actuando como sus representantes (User Representative) en el mercado inmobiliario nacional.

 

En el grupo de profesionales de ACI, nos dedicamos a buscar la mejor propiedad que realmente cumpla con todas las necesidades del cliente y su proyecto. Manteniendo la confidencialidad del nombre del cliente y proyecto hasta que sea necesario, evitando así los sobre costos en la operación, al no utilizar el nombre de nuestros cliente.

 

En ACI no tenemos ningún conflicto de intereses para la búsqueda de su propiedad, ya que nosotros solo representamos a los usuarios o propietarios, nosotros no representamos a propietarios de inmuebles. Esto garantiza que en la búsqueda dentro del mercado inmobiliario, nuestros clientes realmente tengan acceso a las propiedades que mejor cumplan con sus necesidades de uso y financieras.

 

Otros Servicios

 

Como parte de nuestra estrategia para apoyar a nuestros clientes internacionales para garantizar el éxito de su proyecto inmobiliario, ACI ofrece diferentes soluciones a sus necesidades de inversión. Hemos creado una sinergia de trabajo con nuestros consultores y contratistas más profesionales y confiables con el objetivo de crear un traje a la medida de servicios para su futuro proyecto.

 

Cuando el tiempo de ejecución de un proyecto es capital, hemos desarrollado el concepto de Diseño-Construcción (Design Build), en el cual nuestro cliente solo tiene que trabajar con ACI para el desarrollo de su proyecto. En ACI nos encargamos de la planeación, el desarrollo del presupuesto, el programa de trabajo, la elaboración del proyecto ejecutivo y la construcción de su proyecto.

 

Garantizando que se cumplan las metas de calidad, programa y costo planteadas desde un inicio. Desde un principio se fijan los honorarios profesionales y costos del equipo de trabajo y por medio de solicitudes de presupuesto o concursos por especialidad, se escogen las empresas subcontratistas que participaran en las diferentes especialidades, cuidando siempre cumplir con los objetivos fijados de costo, tiempo y calidad esperados.

Queremos entender sus necesidades!

Lo invitamos a explorar las diferentes secciones de nuestra página de internet, que conozca los servicios que ofrecemos como “ACI Gerencia de Proyecto y Bienes Raíces”. Buscamos que usted nos dé la oportunidad de revisar con su empresa las necesidades e inquietudes que tenga para su próxima inversión inmobiliaria.

En ACI buscamos la oportunidad de ofrecerle el apoyo que busca y traducirlo a escribir juntos una historia de éxito bajo una experiencia agradable. Por favor no dude en contactarnos sí tiene cualquier duda o comentario, siempre será un placer atenderle!

Contáctenos para más información

"Una empresa de experiencia Internacional en Gerencia de Proyectos con conocimiento del Mercado Nacional"